Historia
Más de 120 años de historia
Funeraria A. Florido es una empresa familiar, fundada por Antonio Florido García en 1889. Antonio Florido era carpintero y fabricaba las arcas en el momento del fallecimiento.
Su hijo, Antonio Florido Martínez, siguió con el negocio que había iniciado su padre en el siglo anterior, continuando una saga que ha llegado hasta nuestros días.
La empresa ha ido avanzando con los años, y ha jugado un gran papel en la renovación del sector funerario en la que se han modernizado las costumbres así como los servicios que hemos ido prestando durante más de 120 años.
En Funeraria A. Florido siempre hemos estado a la vanguardia del sector, aplicando los medios más modernos, pero con la experiencia, el trato y la profesionalidad de más de un siglo de historia a nuestras espaldas.
En la actualidad, la empresa se encuentra regentada por la tercera y la cuarta generación familiar. Nietos y biznietos de Antonio Florido García, que años atrás fundara la empresa, son ahora los artífices de la modernización y ampliación de la marca, dentro del sector de los servicios funerarios.
Con la llegada del S. XXI, Funeraria A. Florido ha experimentado un significativo crecimiento, con la creación del Tanatorio-Crematorio de Puente Genil y el Tanatorio de Herrera.
Ahora en 2013, con la presentación de esta web y nuestro nuevo perfil en facebook, nos subimos al carro de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales, para seguir ampliando los servicios que venimos prestando desde hace más de cien años.